Pinceladas a la medianoche: un taller para trabajar técnicas de dibujo

El ciclo de arte Pinceladas a la medianoche tendrá una nueva edición este sábado desde las 21, en Belgrano 224 de la ciudad de Corrientes. Se tratan de clases guiadas de la artista plástica Guadalupe Morlio con otros artistas de la región, en este caso, con el dibujante Carayá.

La organizadora definió a su propuesta como “una guía para experimentar”. Las reservas están abiertas a $700 el cupo, incluyen aperitivos y comida.

“La regla principal es trabajar sobre el error. La idea es que la gente se anime a descubrir el trabajo con los dibujos, que para mí es tan necesario como aprender a leer o escribir”.

Mientras que al día siguiente estarán en el Domingazo Patiero, en Santa Fe 847. “Vamos a sortear el cuadro que pintamos el domingo pasado”, agregó la artista esta mañana en diálogo con el programa Sin Aportes.

Desde las 20 intercambiarán el espacio con un acústico en el escenario Tutuca, de Camba Psicodélico y un sorteo del cuadro de Guadalupe Morlio.

Además, Morlio adelantó su traslado de la pintura a las técnicas de escultura: “Estoy incursionando en la escultura, con porcelana fría y arcilla polimérica”.

Escuchá la entrevista completa:

https://open.spotify.com/episode/6NzY3iJYHO0uTl1O8nGsdG?si=M_TjxQhwQrSD7IGQxb7HEA&utm_source=copy-link&dl_branch=1

 

9 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like