Rock en Baradero: artistas confirmados.

Ya es un clásico. Van cinco ediciones y el verano tiene una fija en el calendario de festivales. Rock en Baradero tiene fecha: será entre el 2 y el 4 de marzo. Encabezarán el cartel La Beriso, Kapanga, Babasónicos, Attaque 77 y Guasones. Pero eso no es todo: habrá una banda sorpresa para el cierre del primer día.

Así, el 2 de marzo se presentarán: Guasones, Los Gardelitos, Nonpalidece, Turf, Pier, Cruzando el Charco, El Plan de la Mariposa, Jóvenes Pordioseros, Once Tiros, Militantes del Clímax, Nene Almíbar, Parientes, y la banda chilena Chini and The Technicians. Y desde la organización prometen una perla para el final.

El domingo 3 tocarán Babasónicos, Attaque 77, Airbag, Usted Señálemelo, Bándalos Chinos, Indios, Marilina Bertoldi, Lo Pibitos, Louta, Juan Ingaramo, El Zar, Peces Raros, Tres de Corazón, Hipnótica y Chita.

La Beriso, Kapanga, Estelares, Los Pericos, El Kuelgue, Eruca Sativa, Coti, La Delio Valdez, Octafonic, Coverheads, Josefita, Revanchistas, Sirio, Insobrio, Vicky Bernardi, Terapia, Literal y Luceros El Ojo Daltónico cerrarán el festival, el lunes 4, que será feriado por el carnaval.

Todo será en el anfiteatro municipal de Baradero. El 27 de noviembre se develará cuál es el artista sorpresa. A preparar los oídos: rock sobra.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.