Se reveló el lineup del Lollapalooza Argentina 2019

Todos estábamos ansioso esperando para saber que artistas (probablemente) no vayamos a ver en el escenario de la sexta edición del festival en el país.

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del Lollapalooza Argentina llega recargada y llena de sorpresas con su lineup confirmado.

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Snow Patrol, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki serán quienes encabecen los tres días de festival.

La lista de artistas va a dar que hablar, e incluye debuts en la Argentina como el de Kendrick Lamar -que visitará por primera vez nuestro país- y retornos muy esperados como la de Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts (que ya participó del Lollapalooza 2016) y Lenny Kravitz. También con sorpresas como la inclusión de estrellas en pleno ascenso, como Rosalía y Post Malone. 

De las propuestas locales, destacamos a Juana MolinaPerras On the BeachFito Páez y Vicentico, entre muchas otras, pero es imposible pasar por alto la inclusión de La Mona Jiménez en el cartel del festival.

Se trata entonces de una celebración de tres días que sucederá durante el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Sabemos además que ha sido tanta la expectativa en torno a esta sexta edición que todas sus preventas están agotadas, aun con sus precios un poco desconcertante para la realidad del país, Siguen en venta las entradas a precio final, los 3 días a $6500 + service charge y la versión Pass VIP a $11990service charge ($1800) que hace un total de $13790 para los 3 días de concierto.

En cuanto a promociones, la Tarjeta Santander Río ofrece 3 cuotas sin interés para tickets de este festival. También se anunciará una forma de participar patrocinada por Budweiser desde este link. Vale aclarar que una vez agotada esta etapa, que es la última, ya no habrá más disponibilidad de entradas.

 

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.