SERENDIPIA: Fauna versus estrenó Invocación A

La banda santafesina estrenó su nuevo trabajo pese a la cuarentena. Contaron cómo a través de muchas colectas y trabajo en equipo pudieron financiar su disco. Son siete temas que componen este trabajo cada uno de los cuales son instrumentales.

“Somos seis personas los que integramos Fauna que de esas seis personas cinco somos músicos” explicó Nacho y agregó que el “otro es un amigo digamos que es nuestro manager y nos acompaña en todo momento, tiene voz y voto digamos en el proyecto”

Respecto a la presentación del disco comentaron que: “En un principio nosotros habíamos pensado en hacer una presentación tocar en vivo con gente, con familiares y amigos digamos y nos ocurrió todo esto”, dijo el representante correntino de la banda.

Como sucede en muchas bandas el disco que lanzaron está compuesto por “temas que veníamos tocando” y que estaba “planeado hace rato”. Todo esto le llevó un año y medio entre los procesos de grabación, mezcla y producción. La cuarentena y la restricción de los eventos masivos los obligó a presentarlo en sociedad a través de las plataformas digitales. “Lástima que en esta condición que no podemos tocarlo en vivo pero la idea sería hacer una sesión grabada, una sesión en vivo para poder presentarla en las plataformas y distintos medios de comunicación”, afirmaron.

Se puede encontrar su disco en todas las plataformas digitales. “En Spotify y en YouTube y donde quieran nos pueden buscar como Fauna Versus”, explicaron.

SERENDIPIA

Ante la pregunta de qué cosas se han encontrado que no hayan estado buscando Nacho respondió lo siguiente: “Una familia podría responder así como rápido porque realmente el grupo humano que se creó y se armó desde este proyecto donde hay muchas cabezas que apuntan su amor, su energía y que apuntan hacia un mismo lado es impresionante. Y realmente se forma una familia, una convivencia, es una locura”.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like