Stone Temple Pilots y Bush tocarán en Buenos Aires en 2019

¿Retromanía, sos vos? Stone Temple Pilots y Bush emprenderán una gira conjunta por Latinoamérica y México, que pasará por la Argentina en 2019. Aunque aún resta confirmar el estadio en el que se realizará el concierto, la escala porteña del Revolution Tour tiene fecha confirmada para el 19 de febrero próximo.

El show será la oportunidad para ambas bandas de mostrar ante el público local sus nuevas formaciones. Bush, formada en Londres en 1992, pisó Buenos Aires en 1997 como parte del Festival Rock & Pop, que se llevó a cabo en el estadio de Ferro y del que también fueron parte David Bowie, No Doubt, Babasónicos y Molotov. En 2003, el grupo se separó y regresó a la actividad 7 años más tarde. La versión 2018 del grupo cuenta con dos de sus miembros históricos: el cantante y guitarrista Gavin Rossdale y el baterista Robin Goodridge.

En el caso de Stone Temple Pilots, será el debut en tierras porteñas de su nuevo vocalista. La banda integrada por los hermanos Dean y Robert DeLeo y el baterista Eric Kretz estuvo tres veces en la Argentina (en 2008, en 2010 y 2011), siempre de la mano de su frontman histórico, Scott Weiland. Tras echar al cantante en 2013, la banda publicó un EP con Chester Bennington de Linkin Park, hasta que en 2017 reclutó a Jeff Gutt, integrante de la banda de nü metal Dry Cell, y conocido en los Estados Unidos por su participación en el certamen The X Factor en 2012.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.