TAJY cumple 7 años

La banda de música litoraleña cumple 7 años en la música y lo festeja con un concierto por streaming este sábado 12 de septiembre a las 21:00 por su canal Youtube (Tajy Oficial). El valor de la entrada es de 200$ y se puede adquirir a través de Mercado Pago o por transferencia.

El grupo conformado por Belén Arriola (violín), Alejandro “Tato” Ramírez y José Víctor Piñeiro (guitarra) viene de realizar un ciclo virtual que recorrió gran parte de Argentina y Latinoamérica junto a grandes artistas llamado “Canciones como semillas”. Motivados por el éxito de este ciclo y a raíz de un nuevo festejo aniversario, los Tajy proponen un show único e íntimo a través de su canal de Youtube que recorrerá canciones de todas sus obras (“Canciones Como Semillas”, “Ñande Poetas: Homenaje a Luis Landriscina”, “Acuarela” y “Florece”), anécdotas de la banda y como ingrediente principal se estrenarán canciones de un disco que pronto verá a la luz.

La cita será el sábado 12 de septiembre a las 21 horas y las entradas las podrán adquirir a través del número 3794525060 mediante Mercado Pago o bien por transferencia al CBU 0940099360002948470028.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like