Una artista con identidad y estilo propio

Por Romi Ressia

Para ¿Cuál es tu versión?

La cantante santafesina brindó una entrevista para el programa ¿Cuál es tu versión? en donde conto las novedades de su carrera como solista, los proyectos que tiene pensado para el verano y también sobre su nuevo show Recomenzar.

Nati Pastorutti, tiene 39 años y desde los 13 se dedica a la música, recorrió junto a su hermana Soledad, todos los escenarios del país y hoy con su dulce voz, estilo propio y con un objetivo muy claro, apuesta una vez más a su carrera como solista. Después de acompañar a Sole por más de 25 años en la música, “me sentí con la seguridad y experiencia suficiente para continuar este nuevo camino como solista, estoy muy contenta y feliz de emprenderlo” expresó la menor de las Pastorutti. 

Fue lindo Pero No, es su ultimo corte de difusión y tiene tantas interpretaciones como formas de ver la vida. Con un ritmo alegre y contagioso te invita a ver que hay posibilidad para elegir lo que cada persona quiere en diferentes ámbitos de la vida. “Es una canción para la vida, más bailable, es para relaciones, trabajo o cuando uno quiere cambiar por alguna situación porque no se siente cómodo, entonces fue lindo lo que estaba viviendo pero vamos para otro lado”¸ confesó Natalia. 

La propuesta musical promete ser innovadora, fresca y a la vez tradicional, con un cancionero popular reversionado. Recomenzar es el nombre del show que estará presentando cerca del verano y en los festivales.  “Recomenzar es poder plantear desde ahí el concepto del show, recomenzar en muchos sentidos, en la carrera artística, recomenzar después de la pandemia, después de ser mamá por segunda vez que eso también te cambia la visión” explicó Nati. 

Natalia durante el 2019 y principios del 2020 se presento en diferentes festivales del país y durante la pandemia se dedicó a grabar versiones de canciones que alguna vez las interpreto como por ejemplo Sapo Cancionero, Agitando Pañuelos, Mensaje de Chacareras y Pedro Canoero, canción sublime y popular escrita por Teresa Parodi.

Pedro Canoero fue una de las canciones pioneras de mi proyecto de carrera como solista, es una canción hermosa, Teresa Parodi hace poesías y canciones maravillosas así que esta adentro del repertorio”. 

Nati transmitió sus ganas de volver a los escenarios y que si bien, los streaming, y las redes sociales sirvieron para no perder la conexión con el público se extraña los recitales en vivo. “Las redes sociales fueron lindas herramientas para seguir en contacto con el público, pero ahora ya estamos ansiosos de volver a los escenarios y sentir lo que sentíamos con el publico en vivo y presencial” expreso. 

Antes de finalizar la entrevista, Nati confeso sus ganas de volver a Corrientes con su propuesta musical y destaco el cariño que siempre nuestra provincia tuvo para con ella, además se despidió de toda la audiencia de Mega cantando el estribillo de “La Canción de la Alegría”, un tema que tiene aires de esperanza y felicidad. 

Escucha la entrevista completa acá:

Sumate a ¿Cuál es tu versión? todos los martes desde las 21hs

 

14 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like