Campaña de arborización en San Roque

La Directora de Medio Ambiente del Municipio de San Roque, Silvina Gomez, comentó en A LA HORA SEÑALADA en qué consiste la campaña de arborización que han iniciado desde la gestión, en distintos espacios verdes.
La funcionaria detalló que comenzaron desde este lunes 13 de julio y por el tiempo de 15 días, con esta campaña que tiende a multiplicar especies nativas autóctonas en la localidad.

“Estamos realizando un trabajo plantando arboles, especies autóctonas, nativas de la zona, en todos los espacios verdes, paseos, parques y plazas de la ciudad durante 15 días.

Se invitó ademas a la comunidad y los vecinos están aportando plantas y plantines. El objetivo de esta política es sensibilizar y concientizar sobre el cuidado del eco sistema, de la biodiversidad, con un trabajo bastante intenso, como así también erradicando los microbasurales y los malos hábitos . Ademas estamos comunicando sobre nuestro punto verde ubicado en la Plaza Libertad para fomentar lo que separación de residuos.

San Roque tiene una riqueza natural que los habitantes valoramos y queremos mucho y por eso lo estamos cuidando como ya lo venimos haciendo desde la Dirección de Medio ambiente del Municipio hace bastante tiempo.”

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.