Buscan antepasados marcianos para tramitar la ciudadanía e irse

Obtener la ciudadanía de Marte es el nuevo objetivo entre grupos de jóvenes que se dicen “hartos de vivir en el tercer mundo”, o sea, la Tierra. “Estamos cansados, acá no da para más, no te dejan progresar”, declaran algunos de los adscriptos a abandonar el planeta y probar suerte en otros puntos del Sistema Solar. 

 

Según los últimos descubrimientos reportados por la NASA sobre Marte, hay grandes indicios de que exista agua en ese planeta, lo que posibilitaría el trabajo de lavacopas, limpia pisos o guardavidas. Además, de existir en estado sólido también se habilitaría el rubro de bartender, se esperanzan.

 

La hipótesis de que la Tierra habría sido poblada desde Marte hace miles de años es el principal argumento para la obtención de una ciudadanía o visa de ingreso a ese planeta. “Lo que está resultando difícil es encontrar registros que comprueben que nuestros ancestros eran marcianos”, explican los tercermundistas. Al no existir representación diplomática de Marte en ningún lugar de la Tierra, las embajadas egipcias están concentrando el mayor número de consultas al respecto.

 

“Nuestros antepasados huyeron de Marte cuando el planeta comenzó a volverse rojo comunista, y encontraron aquí la Tierra prometida”, señalan especialistas del History Channel. Sin embargo, remarcan, “hoy Marte ha cambiado mucho, es un planeta lleno de oportunidades, sin impuestos, sin intervención del gobierno, con absoluta libertad”.

 

La ausencia de vida en Marte es otro dato alentador para estos entusiastas, ya que evitaría el incómodo “padecimiento” de tener que lidiar con nativos en posesión de los terrenos, como ya les sucedió a sus abuelos inmigrantes. “Sabemos que en Marte no hay discriminación hacia los de afuera”, afirman también, aunque seguramente se revertirá una vez que los primeros pobladores obtengan la ciudadanía y comience la segunda oleada de migrantes desde África, Sudeste Asiático y América Latina (no esta sino la de los latinos).

 

Escucha el Club de los Fracasados, los sábados de 16 a 18Hs por Mega 98.1 o www.mega981.com.ar

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.