Desubicados: descubren la cura contra el empacho en plena crisis por coronavirus

Un grupo de científicos noruegos anunció esta mañana lo que calificaron como uno de los descubrimientos médicos más importantes de la medicina: la cura para el empacho. La noticia no habría caído tan pesada de no ser porque el mundo se encuentra atravesando la peor crisis sanitaria del último siglo por el coronavirus, por lo que el empacho claramente no era una urgencia.

La derecha argentina fue la primera en manifestarse tras conocerse que estos investigadores estaban financiados, además, por las arcas públicas noruegas. “Es una falta de respeto, una tomadura de pelo”, calificó un conocido dirigente ultraliberal. “Encuentran cura para todo menos para el zurdaje”, añadió.

Al parecer, los investigadores habrían pasado los últimos 9 meses encerrados en sus laboratorios buscando la cura para lo que en Noruega se conoce como “mal del Vikingo glotón”, que no advirtieron que la urgencia en estos momentos pasa por encontrar una solución a la pandemia por el Coronavirus causante de la Covid19.

“Sinceramente creímos que teníamos una noticia muy buena entre manos, pero la comunidad no lo tomó como esperábamos”, declaró Lars Angurst, jefe del equipo, este mediodía. Son más de 30 especialistas de diversas áreas los que trabajaron intensamente en lo que va del año para encontrar esta cura, que nadie pidió.

“Por lo pronto esperaremos a que se calmen los ánimos. Contamos con que una vez superada la crisis del coronavirus, que según me contaron viene complicada, tal vez el año que viene podremos comenzar la comercialización de nuestra cura”, explicó Angurst.

El equipo también tenía como proyecto secundario la búsqueda de un tratamiento eficaz para el ojeo y la pachorra, pero por ahora decidieron suspender los ensayos y cumplir con la cuarentena obligatoria.

 

Escucha el Club de los Fracasados, los sábados de 16 a 18Hs por Mega 98.1 o www.mega981.com.ar

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.