Hombre volvió del coma causado por chupar una bombilla tapada

Un empleado administrativo despertó luego de 3 semanas de coma tras intentar succionar una bombilla tapada. Enrique Gutiérrez, de 54 años había retornado a su oficina tras dos semanas de homeoffice y, como de costumbre, tiró la yerba vieja de su mate y se dispuso a preparar uno nuevo. Es bien sabido que los oficinistas correntinos no son adeptos a limpiar sus mates al terminar la jornada.

 

“A la primera cebada vi que salieron algunos bichitos por el pico de la bombilla, pero no le di importancia”, explicó Gutiérrez desde su cama en el Hospital Vidal. “Intenté tomar el mate pero no salía, hice fuerza”, siguió.

 

Según sus compañeros de escritorio, Gutiérrez alcanzó a pronunciar las palabras: “No ha de ser tanto”. Luego cayó desvanecido sobre el teclado de su computadora. 

 

“Siempre me decían que tenía que limpiar la bombilla, que no deje la yerba vieja de un día para el otro porque se junta mugre, la verdad me parecía una mariconería”, contó esta mañana en una entrevista radial. “Lo que pasa es que a mí me criaron de otra forma, en otra época, me decían que los machos teníamos que tomar el mate como venga”. 

 

Desmentido sobre que la carencia de higiene pone en riesgo su masculinidad, Gutiérrez afirma que de ahora en adelante adoptará otra postura ante la vida. “Esta experiencia sin dudas fue un sacudón, un nuevo despertar, un aviso de que hay que ser menos intolerante”, señaló. 

 

La falta de limpieza de bombillas es la principal causa de accidentes cerebro-vascular, eyección de globo ocular y hemorroides, según estudios del Instituto de Investigaciones Mateísticas. Los especialistas recomiendan limpiar los utensilios luego de cada uso, cepillar las bombillas por dentro periódicamente y, básicamente, no ser puerco.

 

Escucha el Club de los Fracasados, los sábados de 16 a 18Hs por Mega 98.1 o www.mega981.com.ar

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.