La invitaron a ver Netflix y es exactamente lo que hicieron

Una joven regresó indignada esta mañana a su departamento luego de pasar la noche con un chico que la había invitado a mirar series, y no hicieran nada más.

Marianela, que conoció a través de las redes sociales a un muchacho de su misma edad, se manifestó “confundida, triste y con mucha bronca”, después de una maratón nocturna de Cobra Kai y Enola Holmes, dos series que son tendencia en la plataforma Netflix por estos momentos.

“Todo empezó en instagram, él me respondió una historia con un ‘jajaja’ y yo le respondí una suya con un fueguito”, relató la joven. “¿Qué se puede esperar de eso? Todos sabemos de lo que estamos hablando”, expresó.

“Más tarde, el bobeta (sic) me preguntó qué pensaba sobre Miyagi-Do. No tenía idea de lo que me estaba hablando, supuse que era una forma otaku de invitarme a hacer algo”, continuó la joven. “Entonces me invitó a ver una serie, a la noche, en su departamento, solos. Obvio, pensé lo mejor”, declaró decepcionada.

Para su sorpresa, el muchacho la recibió alrededor de las 22, se recostaron en la cama de plaza y media de su monoambiente y el joven de inmediato ingresó a Netflix desde su teléfono celular. “Perdón que no tenga smart TV, pero la batería del celu aguanta bien y sino tengo un cargador de cable largo”, se disculpó el joven.

“Me hizo mirar la poronga, la serie esa, hasta las 4 de la mañana. Y cuando terminó la temporada me dijo: ¿vemos una más?. Se pueden imaginar lo caliente que estaba yo”, relató la joven.

Finalmente, a eso de las 8 AM decidió retirarse, para lo cual el muchacho la acompañó hasta el portón del predio y le deseó una buena jornada. “Cuando quieras repetimos”, le dijo amablemente.

Afligida, Marianela prometió no volver a enviar fueguitos por instagram. En lo que va de la tarde solo hizo 14 excepciones. “Nunca más igual eh”, se repitió convencida.

 

 

Escucha el Club de los Fracasados, los sábados de 16 a 18Hs por Mega 98.1 o www.mega981.com.ar

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.