Los anticuarentena reviven el reto de lamerse el codo

Miles de usuarios de redes sociales se están sumando al último desafío que consiste en intentar lamerse los codos para comprobar que el coronavirus no existe.

 

A pesar de las cientos de publicaciones corroborando que es físicamente imposible para la especie humana lamerse el propio codo, algunos usuarios escépticos lo tomaron como una prohibición y decidieron rebelarse ante este dato de la ciencia.

 

Los grupos anticuarentena y antivacunas pusieron especial interés en el desafío como forma de probar que tanto el Coronavirus como la imposibilidad de lamerse el propio codo no existen, y por lo tanto saludarse con el codo es solo una moda que carece de efecto preventivo.

 

“¿Quiénes son para decirnos que no podemos lamernos los codos?”, es la pregunta más recurrente en los foros de internet. El desafío se vio alentado en los últimos días por influencers y figuras del espectáculo que afirman haber conseguido lamerse el codo, lo que generó un efecto replicador entre sus seguidores. Hay quienes desconfían que los videos de estos lamedores exitosos están trucados, aunque la mayoría termina con trastornos de ansiedad, depresión y angustia silenciosa a causa de no poder cumplir con las consignas propuestas por sus ídolos.

 

Según proyecciones de la Organización Mundial de la Salud, el Covid-19 pasará a segundo plano ya que el dislocamiento de hombro y la quebradura de brazos serán las principales causas de ingreso a salas de emergencias en todo el mundo por lo que resta del año.

 

Escucha el Club de los Fracasados, los sábados de 16 a 18Hs por Mega 98.1 o www.mega981.com.ar

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.