A la hora señalada entrevista a Guillermo Moreno

El dirigente Peronista, Guillermo M. Moreno en comunicación telefónica con A LA HORA SEÑALADA consultado sobre el acuerdo alcanzado en términos de reestructuración de la deuda, aseveró que lo logrado es lo que él y su equipo habían sugerido ya el año pasado, negociar sin quita de capitales y con los intereses del mercado. Y que los intereses de este año lógicamente son más bajos debido al proceso de emisión monetaria a escala global. “Finalmente negociaron así, se podría haber hecho mucho mas rápido, pero en términos generales estoy de acuerdo no tengo mayores objeciones” dijo el economista.

Por otra parte fue muy crítico con el Presidente Alberto Fernández a quien en reiterada ocasiones conceptualizó como socialdemócrata, y que pretende invertir el déficit anunciando que va a invertir dinero que no tiene “algo que nunca vi” resaltó Moreno. Exigió que se le ponga un límite a las declaraciones al primer mandatario en alusión a que Fernández el último sábado en un programa de televisión dijo tener un “perro progresista” a lo que yo tendría que responderle que tengo un loro que canta a la marcha? ironizó. Fernandez tiene que pensar y replantearse antes de hablar, sobre todo cuando habla de seguridad, economía y relaciones internacionales porque si no dice cosas que no van, aseguró.
El ex Secretario de Comercio Interior además compartió su análisis político-económico del mundo en este contexto de pandemia, y compartió su perspectiva sobre el futuro inmediato de nuestro país.

Escucha la entrevista completa acá:

 

5 Shares:
1 comment
  1. Increíble escucharlo al compañero genio total uno de los mejores de los nuestros,pero dejado de lado y olvidado por quienes manejan y tranzan con el poder. Muy buena la entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like