El primer póster de Wonder Woman 1984 tiene toda la onda ochentosa

El primer póster de Wonder Woman 1984 está rockeando un estilo ochentoso. La secuela reúne a la directora Patty Jenkins y Gal Gadot como el rol principal después del éxito de Wonder Woman de 2017, aunque ahora, la narrativa trae a la diosa Amazona a una década diferente para otra misión. Se confirmó que la película será basada como otra pieza situada en la Guerra Fría y presenta el regreso de Chris Pine quien interpreta a Steve Trevor.

Aparte de la puesta en escena, no se conoce mucho en cuanto a datos específicos de la trama de Wonder Woman 1984, pero considerando lo que Jenkins y Gadot pudieron lograr en Wonder Woman, es seguro decir que la siguiente película está en buenas manos. Aunque hay cuestiones a resolver, como la justificación de la vuelta de Trevor después su muerte.

La película se estrenará el 5 de junio de 2020 y por ahora lo más seguro que tenemos es un poster con la emblemática Diana rockeando no solo un estilo ochentoso, sino también una nueva armadura. Pasará un tiempo hasta que podamos iluminarnos con nuevo contenido. Mientras tanto, hipnoticense con esta obra maestra.

17 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like