Una mujer abandona el grupo de whatsapp tras denunciar que el coronavirus se causó al no compartir sus fotos de San Expedito

Una mujer de 55 años identificada como Maribel Rodríguez, alias “tía Michi”, salió del grupo familiar de whatsapp esta mañana luego de un fuerte descargo que incluyó emojis, audios de más de 2 minutos y el sticker de una vagina con forma de virgen María.

La mujer inculpó a su grupo familiar de no haber tomado las precauciones necesarias para evitar la llegada del nuevo coronavirus a la ciudad.  

 

“Me cansé de mandar todos los días la estampita de San Expedito, a veces también la de la Rosa Mística, y ustedes ni un gracias, ni un amén. Y me consta por otros grupos que no jamás compartieron a 10 contactos, así que ahora arréglense”.

 

Muy enojada, la mujer se despachó con cada uno de los miembros de la familia, “en especial a vos Antonio te digo, no me esperaba esto de vos. Tanto que te hacés el religioso. Ojalá te juzguen bien juzgado”, enfatizó.

 

Enseguida después de autoeliminarse del grupo, alrededor de las 7.30 hora local, la señora subió capturas de pantalla de su hazaña a sus estados de whatsapp “para que vean con lo que uno tiene que lidiar. Así son”, arremetió.

 

Cerca del mediodía el tío Beto le preguntó si todo estaba bien, a lo que Michi respondió que “solo Dios sabe”, y adjuntó una foto del dibujo animado Piolín que decía “Te deseo un bendecido día”. 

 

“Uno se esfuerza todo el día, todos los días por esta familia y así te pagan. ¿Cómo esperan que no nos contagiemos si Santa Rita no llega a otras 15 personas? ¿De verdad creen que los barbijos?” espetó indignada en uno de sus audios.

 

Según últimas informaciones, hoy a la siesta había enviado un pack de imágenes al grupo La mejor promo 82. El pack consiste en 5 advocaciones religiosas, 3 caricaturas de disney y la foto de un actor porno vestido de sacerdote con el texto de “Solo di amén y comparte”. “Les voy a dar hasta la tardecita”, emplazó Michi, decidida a barrerse de círculos sociales que no le suman. Mientras, en el grupo de Mary Kay siguen su accionar muy de cerca.

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like