Función de «A Dios», una obra sobre la amistad

Este domingo 27 de octubre a las 21hs en el Teatro de la Ciudad (Pasaje Villanueva 1470)  se presenta la obra escrita por la dramaturga y directora misionera Carolina Gularte y  llevada a escena bajo la dirección de Laura Quiñones.

El elenco está conformado por Ana Pereyra Coimbra y Alejandro Bonello, en asistencia de dirección y técnica Nazareth Fernández Hermosí.

Este elenco concertado invita a adentrarnos en el mundo de estos dos personajes: luego de una noche con amigos, Juan Manuel y Silvana se disponen a conversar de sus deseos e inquietudes. una decisión que tomar, arriesgar o callar. La obra tiene una duración de 40 min.

Entradas anticipadas $4000, promo 2 entradas por 7000$ o en puerta $4500.  Las entradas se adquieren al tel 3794930456.

Teléfono para notas : Laura Quiñones 3794 829489

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like