Agarrate Catalina presenta este miércoles “Defensores de Causas perdidas” en Corrientes

Recientemente reconocida por el concejo municipal de Rosario como “Visitante distinguida”, la murga uruguaya más popular llega a Corrientes este miércoles 6 desde las 21 hs en Complejo Ribera, Costanera Sur y Lamadrid, presentando “Defensores de causas perdidas”

“La Catalina” está de parabienes en el marco de la gira que los tiene presentando su más reciente show y material discográfico, “Defensores de causas perdidas”. La escala en Rosario de la murga uruguaya más popular y reconocida les valió un reconocimiento del concejo de la ciudad santafesina, a días de presentarse a orillas del Paraná desde las 21 hs. en Complejo Ribera

“Defensores de causas perdidas” es el show con el que la murga uruguaya se presentó en los carnavales de Montevideo este 2019, adjudicándose el segundo lugar de la fiesta estival de la otra orilla. “Reivindicamos un montón de causas que la murga tiene necesidad de rescatar. Tenemos casi veinte años y la murga históricamente es la voz del pueblo, nosotros venimos manteniendo esa esencia”, expresó Leo “Oso” Gómez Monzón, cantor de cuerda sobre primo.

El mensaje de “Defensores de causas perdidas” para Yamandú Cardozo, miembro fundador de la mítica murga, “nos autoexige el coraje de salirse del pensamiento binario, de mantener nuestras convicciones más profundas sobre la justicia sacándose el odio de encima. Denuncia la instalación real de una grieta ficticia y altamente venenosa a futuro para el entramado social a escala de vecino, que creo nuestro gran trampolín patrimonial para la construcción de algo más justo, más inclusivo y más empático”.

Entradas

Las entradas pueden adquirirse en Complejo Ribera, Costanera Sur y Lamadrid y en Que Sea Rock, Pellegrini 1427 o a través de www.fullticket.com a los siguientes precios: $700 Plateas; $800 VIP; Filas 7 a 11 $800; Filas 1 a 6 $900

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.