Libélulas estrena hoy su nuevo video: “En la luna”

“En la luna” es el nombre de la nueva canción, que estará disponible online. Es el segundo adelanto del nuevo disco de la banda chaqueña.

Desde este viernes 26 de agosto, la nueva canción de Libélulas estará disponible en el canal de Youtube y en las redes sociales de la banda. El material fue realizado en conjunto con el productor NAAVE y cuenta con animaciones de artistas locales.

La canción cuenta con la participación de la nueva integrante, Tamara Atanase, quien suma su voz para la grabación del álbum y las presentaciones en vivo.

El nuevo sencillo es un track feat con el productor formoseño Nicolás Saavedra, conocido como NAAVE. Junto a él trabajaron anteriormente en los proyectos como “Febrero” y “Nostalgia de fin de año” 2020. El máster del nuevo tema fue realizado por Javier Medialdea en Homesick Alíen Studio.

Este adelanto viene acompañado de un video musical animado por el artista Chaqueño Cristian Ice y el asistente de Animación Manuel Muñoz, quienes juegan mucho con los colores y sobre todo con la psicodelia, formando una mixtura que acompañado a la música genera un universo más que interesante para este track.

La banda

Libélulas, el proyecto musical oriundo de Resistencia, Chaco. En junio presentaron “Nuestro Verano” su primer adelanto de disco con videoclip.

El grupo conformado por Gera Rodríguez en bajo y programaciones, Alejandro Rodríguez en voz y guitarras y en la actualidad acompaña al proyecto Jose “Bula” Bulacio en percusión y pad electrónico.

Canal de Youtube de la banda: https://www.youtube.com/c/LIBELULASBANDA

Instagram, para más novedades: @libelulas_banda

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like