La Montaña presenta “Marlon”, música sin prejuicios

La Montaña es un grupo de Pop Rock de la provincia de Buenos Aires, formado en 2016 por Nicolas Zadunaisky, Yate Shaw, Pablo Valle y Gonzalo Donofrio. En el 2019 lanzaron su primer álbum oficial “La Musica es el Trueno”.

Dicho álbum fue presentado en diversas salas de la ciudad de buenos aires y del conurbano bonaerense como Makena, La Confiteria CC y Niceto Lado B donde se realizó la presentación oficial.

En el 2020 grabaron en Romaphonic su segundo trabajo de estudio, un ep de 5 canciones titulado “Un Rio Dorado” cuyo primer corte ha sido la canción “Marlon”

“Marlon” es una canción beat, con guitarras brillantes y un trombón que dialoga con la voz a lo largo de la historia. Cuenta la historia de un actor y músico argentino under que solía imitar a Marlon Brando en su papel de Don Corleone en la película el padrino.

La canción fue grabada en Romaphonic en noviembre de 2020, producida por Yate Shaw y La Montaña, mezclada por Francisco Stuart y masterizada por Daniel Ovie. Participaron también en trombón Panchino y en teclados Francisco Stuart.

Redes sociales:

                    Instagram: https://www.instagram.com/proyectolamontana/
                   Facebook https://www.facebook.com/proyectolamontana
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like