Clase 1 presentó Sin mirar atrás

Por Darío Ramírez para Serendipia

La banda Clase1, procedente de Asunción, Paraguay, presentó su primer trabajo discográfico titulado “Sin Mirar Atrás” de entera producción nacional.

El álbum “Sin Mirar Atrás” cuenta con 12 canciones que abarcan estilos como pop-punk, pop-rock y baladas.

Las canciones fueron compuestas por Eduardo Brizuela (vocalista y bajista de la banda), y en la batería participaron músicos como Eduardo Benítez y Diego Emir.

En comunicación con Serendipia el cantante Eduardo brindó detalles de la presentación del corte de difusión Tanta Presión.

“Estamos promocionando nuestro primer corte de difusión del álbum Sin mirar atrás, se llama Tanta Presión, es el primer videoclip que estamos haciendo y trata un poco de romper todo, de las ganas que tenemos de salir corriendo cuando estamos bajo mucha presión”, explicó.

¿La canción fue pensada durante la pandemia?

No, el disco completo antes de la pandemia pero hay otras canciones que si sitúan en este contexto pero son materiales más nuevos.

Me hacía sonar demasiado a la situación actual de Paraguay y de todo el mundo donde uno tiene ganas de largar todo e irse.

Ese es el concepto de nuestros temas y de nuestro álbum que puede tener que ver con nuestra experiencia que puede atravesar estos difíciles momentos

Ustedes más o menos cuál fue el concepto que se plantearon cuando comenzaron a hacer el álbum.

El concepto del álbum va hacia años atrás y se sitúa en relaciones con chicas. Un concepto general de la vida de alguien joven que atraviesa así situaciones que pueden ser aplicados a otros ámbitos.

Por último respecto al disco contó que está compuesto por diferentes ritmos, tanto para llenarse de energía, de melancolía o de ritmos.

Escuchá Serendipia los viernes de 19 a 21 por Mega 98.1.

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like