Cuenta regresiva para el estreno de La Murga Fútbol Club

El material exclusivo realizado de forma autogestiva por la banda se podrá ver este viernes 4 a las 22 hs. desde el canal de YouTube/ La Murga Banda Corrientes, además de transmitirse en Goya. El audiovisual incluye temas en vivo seleccionados por la propia banda para compartir con su público en estos 27 años y entrevistas con sus protagonistas y el folklore alrededor del rock vernáculo.

Filmado en el querido verde césped e instalaciones en proceso de recuperación y puesta a punto del Club Atlético Huracán Corrientes y en Estudios de La Flor, La Murga Fútbol Club confirma algunos rituales compartidos entre el rock y el deporte y deviene en este documental que se estrena el 4 de diciembre a las 22 hs en YouTube/La Murga Banda Corrientes

La Murga Fútbol Club

A modo de festejo por los años de trayectoria en la música, en sintonía con el estreno de su disco “Recicla” e invitando a los fans de siempre y los recientes a explorar el universo de la banda, el material se realizó de forma autogestiva e independiente.

Dos especiales locaciones fueron parte de este material, filmado en agosto de este año. Una de ellas, la cancha e instalaciones del Club Atlético Huracán Corrientes, gracias a la Comisión Directiva integrada por Bruno Zacarías (presidente); Tomás Gómez (vicepresidente) y Juan Morilla (secretario general).

La segunda y que constituye una casa para La Murga, fue Estudios de La Flor, de Ramiro Berentz, lugar fundacional para la música en general en Corrientes y en particular para la banda.

Temas en vivo especialmente seleccionados sonarán el 4 de diciembre, acompañados por material de registro a modo de biografía, donde los integrantes de la banda toman la palabra para desandar el camino de la memoria desde sus inicios a la actualidad, reconstruyendo e hilando su historia en primera persona.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like