David Rodriguez presento “No es Amor”

En comunicación con Serendipia el joven artista itateño comento acerca de su reciente video. Contó el trabajo que viene realizando desde el freestyle y el genero al que se dedica.

En su primer video So Crazy tuvo el apoyo de sus amistades que le facilitaron el equipamiento para poder grabar lo que seria el primer lanzamiento. Filmado íntegramente en Itatí cuenta con la costa del Rio Paraná como escenografía.

En sus comienzos tuvo un acercamiento musical por la influencia de sus padres, el primer genero al que se dedico fue el chamamé pero por influencia de sus amistades y parte de una estrategia comercial decidió seguir el camino del genero urbano.

Se inspira en las situaciones o vivencias que le pasan a la gente en general como el desamor. Se acompaña con este genero que está en auge Me gusta el trap para poder llegar a mas gente, explicó el artista y agrego que también hace baladas y rock.

Trabaja junto a un DJ quien lo acompaña en las pistas y el beat que utiliza, también se acompaña con el grupo Itafree donde realizan competencias y se entregan premios a los ganadores de esta competencia.

Para enterarte mas sobre el trapero David Rodriguez podes seguirlo en sus redes sociales.

Instagram David Rodriguez

Facebook David Rodriguez

YouTube David Rodriguez

6 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like