Krishna Y Los Extraterrestres junto a Bolsónica en vivo en El Nido con cobertura especial de Mega

Foto gentileza.

El sábado 9 de julio Bolsónica junto con Krishna y Los Extraterrestres tocarán en vivo en El Nido ubicado en Rioja 455 desde las 22 hs. La jornada comenzará desde las 21.30 momento en que comenzará la cobertura total del evento de Mega 98.1 y se podrá ver a través de sus plataformas de streaming como el canal de YouTube, la transmisión de radio en vivo desde la web y la señal de aire 98.1.

La banda proveniente de El Bolsón Río Negro, está de gira por el Nea presentando sus temas, Mariano González y Gustavo Espejo aprovecharon la conexión lograda con Julián Aguilar bajista de Ajo para programar una gira.

Las entradas están a la venta y se pueden adquirir a $400 las anticipadas y $500 en puerta. Para adquirir las anticipadas al 3794065556, al 3795026623 o en los estudios de Mega 98.1.

Si bien la música o el arte no son los únicos motivos por lo que decidieron venir a Corrientes o el Nea como destino turístico, lo que los trajo fue principalmente huir del frío patagónico expresaron a medios locales.

Bolsónica es nuestra banda, que nació en 2015 en El Bolsón, pero para esta gira hicimos un formato de dúo para promocionar nuestras canciones del primer disco, que lleva el nombre de la banda, y el segundo que se llama Granja Humana”, refirió Gustavo Espejo en diálogo con época.

La banda que se identifica artísticamente dentro del género del rock prepararon para esta presentación un repertorio compuesto además por ritmos populares acompañando así las canciones de ritmos regionales que caracteriza a Krishna y Los Extraterrestres.

Por otra parte Krishna y Los Extraterrestres completa la jornada con el regreso de Osorio a los escenarios luego de una larga ausencia con todo su rock psicodélico y la impronta que sólo él sabe darle a las presentaciones.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like