La banda Camalote presenta un espectáculo solidario

Este sábado a las 23 el Espacio Mariño nuevamente será sede para continuar con las colectas solidarias que busca recaudar donaciones para los afectados por los incendios que asotaron a la provincia. Camalote es una banda que presenta un híbrido de ritmos litoraleños con movimientos y secciones rítimicas, la banda constantemente integra invitados en sus presentaciones, en esta ocasión contarán con la presencia de Beto Cabrera más conocido como Sonido Cabrero a cargo de la apertura del evento. Continuando la noche con invitados de Chaco Larson, dúo integrado por Alan García y Carlos Aguirre y cierra el correntino Alejandro Maidana más conocido como Alemaid.

“El aquí y el ahora nos llama a que nos congreguemos para crear consciencia, mediante el arte, la música, el baile y así poder trascender teniendo en cuenta lo que sucede en la región, dado que nos afecta a todos, vemos que es necesario solidarizarnos y tomar conciencia de lo que ocurre; por ello decidimos que lo recaudado en entradas va ser destinado para ayudar a la población afectada y a quienes estén atendiendo a los animales heridos”, explicaron desde la organización.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse con un costo de $1200 en efectivo o a través de transferencias por Mercadopago al 3794599985 en Corrientes y al 3624611674 en Resistencia, Chaco. O bien podrán adquirirse las entradas en puerta del Espacio Mariño en Santa Fe 847. Todo lo recaudado en entradas será para entregar donaciones.

También se podrá adquirir las entradas con donaciones por el mismo valor de la entrada o más que pueden constar de articulos de primera necesidad como: agua mineral, bebidas energizantes, aguas saborizadas, picadillo, fideos, arroz, galletitas, puré de tomate, caramelos, solución fisiológica x 500 ml, dextrosa 5% x 500 ml, agua destilada, cremas, gasas, algodón, cinta de papel. También se recibirán medicamentos de uso veterinario frecuentes: antibióticos, antiinflamatorios y colirios; y, por otro lado, alfalfa, maíz quebrado y entero, sustitutos lácteos, suplementos vitamínicos para alimentar a los animales.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like