Los Días en Marte presentan “California”

Nuevo proyecto musical llamado LOS DIAS EN MARTE conformado por Javier Herrlein, Agustin “El Búho” Rocino (ex músicos de Catupecu Machu, entre otros proyectos y producciones) y Lucas “El Gato” Hernández, Fernando Veivide y Mariano Galante (ex músicos de Cuentos Borgeanos, Abril Sosa, Aviadores, entre otros).

En este contexto Mariano Galante brindará una entrevista a Serendipia, la revista cultural de la Mega. Brindará detalles de la reunión de la banda y contará los detalles acerca de este single. A continuación les compartimos el tema para que puedan disfrutarlo.

Rompiendo barreras y unidos en otro planeta, su propio Marte, nace la banda y la composición de “CALIFORNIA”, el primer single adelanto de “LOS MUNDOS”, EPDIGITAL que verá la luz en diciembre del 2020.

LDEM, es un grupo de amigos que se conectan bajo un mismo mensaje de unión que a pesar de las distancias físicas se propone generar un refugio musical, abriéndole la puerta a la teletransportación, en estos momentos en los que para la creación y goce musical se hace necesario el encuentro de artistas y amantes de la música.

 

¿Queres conocer a la formación de Los Días en Marte en instagram?
Teclados: Javier Herrlein
Batería: Lucas “El Gato” Hernández 
Voz: Fernando Veivide
Bajo: Agustín “El Búho” Rocino
Guitarra: Mariano Galante 

5 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like