Mel Cruz presenta “Hacelo Ya”

 

La cantautora argentina, nacida en Buenos Aires lanza el primer adelanto “Hacelo ya” de lo que será su próximo material discográfico, que se titulará “Universo Real”, el viernes 6 de noviembre. Esta canción encuentra su inspiración en tiempo aquí y ahora, en el fluir y coraje para ser verdadero. En este tema Mel habla del empoderamiento para hacer realidad los sueños.

Este tema es el primero de los 11 que completan el nuevo álbum que saldrá completo en la primera mitad del 2021.

Mel Cruz siempre fue apasionada por la música, desde niña, mostró sus dotes artísticas inspiradas tanto en la voz, como en la danza. Estudió, se perfeccionó y comenzó a cantar profesionalmente. En el año 2016 saca “Hoy”, su primer disco solista, con el que fue nominada en Los Premios Gardel de la Música , en la categoría ” Mejor Álbum Nueva Artista de Rock” . Desde ese momento hasta hoy Mel ha realizado giras por todo el país y hasta en algunos países latinoamericanos.

El viernes brindará una entrevista Serendipia la revista cultural de La Mega donde contará sobre este adelanto y su premio Gardel. No te pierdas Serendipia los viernes a partir de las 20.00 hs por la Mega 98.1.

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like