“Mi identidad” el nuevo lanzamiento de Tono Barberán

El músico y productor mercedeño estrena nueva canción, un preámbulo de su disco “Pintemos de colores”, donde abraza sus raíces desde la distancia, a su manera, reflejando el sentimiento ancestral y pueblero de una región litoral

Con letra de Juan Pablo Barberán, conocido referente del recitado y la tradición oral ligada al chamamé, arreglos de Joaquín Errandonea, coros de Daniela Heredia y Joaquin Errandonea . Coproducido por el mercedeño y Joaquin Errandonea. El tema fue grabado en Estudios Punta H, Buenos Aires. Edición, mezcla y mastering por Pablo Mena Palacios. El arte de tapa: fotografía por Malu Campello y diseño de Gustavo Sabio.

Tono Barberán

De familia musiquera, Tono supo integrar el conjunto “Alma Guaraní”, con el que grabó el disco “Romance del río largo” donde logró promocionar en varias ciudades del país incluso en Europa.
En 2019 lanzó “Cuando vuelvo a casa”, su primer disco solista, presentado en vivo en Mercedes, en Corrientes y en Buenos Aires, en la cúpula del CCK.

Posteriormente, en 2020 y en plena pandemia, lanzó el concierto grabado en vivo en formato digital, con talentosos valores de la música de Corrientes, además de músicos de la ciudad e invitados especiales para recorrer su primer disco y otros temas del acervo popular.

A fines de 2020, con transmisión vía YouTube, Tono presentó “Pintemos de colores”, un concierto con temas compuestos en pandemia, para dar un mensaje esperanzador y un puntapié hacia el nuevo disco, del cual “Mi identidad” forma parte.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like