Ramal presenta su primer disco “Realidades”

La banda del grunge correntino presenta su trabajo discográfico en vivo en el complejo Arazá con un show que incluye invitados previendo una tarde única. La presentación tendrá lugar el 28 de noviembre desde las 18 hs. El disco cuenta con diez temas grabados en Estudios “De la Flor”, en la ciudad de Corrientes, fue producido por RAMAL, mezclado y masterizado por Ramiro Berentz.

 

La apertura del recital estará a cargo de “HIBRIDIOS”, fusionando diferentes estilos con contenido social y evidenciando el trabajo en equipo que converge en su originalidad. A continuación se presentará “ROCIO LENS” con su potente voz irradiando poder y sensualidad. Culminando la noche llega el turno de “RAMAL”, con raíces profundas en la búsqueda de energía y temperamento, la complejidad y singularidad musical de GRUNGE cobra vida en Corrientes.

“Durante muchos años busque una esencia que pudiera hacer que todo se fuera, que todo volara, que todo dejara de doler. Muchas veces buscando nos equivocamos de la esencia que pretendíamos, pero en ese caminar, jamás dude que la música era ese camino”, expresó Ramiro Falcón cantante y líder de la banda.

En este sentido Ramiro expresó que el disco Realidades representa una parte de estas etapas: “El recorrer esta última de mis etapas, y conseguir estos caminantes, soñadores, hacen ver que era el camino adecuado, este disco representa, vida, dolor, sufrimiento, soledad, renacer, despertar, crecer, mejorar, y ser libre. REALIDADES solo es la experiencia de vivir la música, y no mirar atrás. De este material se desprende “ESA LUZ” como corte difusión”.

Ramal es una banda de la ciudad de Corrientes que se forma a partir de agosto del 2017 por iniciativa del cantante RAMIRO FALCON. Con sus temas comenzó como solista, con el tiempo fue adquiriendo varios integrantes, los cuales aportan su impronta y capacidad musical. En abril de este año, en la ciudad de Buenos Aires participaron de la grabación audiovisual con la productora “Mural Session” en el emblemático estudio de grabación “ION S.A.”

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like