Santiago Motorizado en La Juventud esta Perdida

El cantante y líder de la banda EL Mató a un Policía Motorizado presentará la banda sonora de Okupas en el teatro El Coliseo. Se trata de las composiciones que se hicieron desde que la serie fue remasterizada para Netflix.

Santiago Barrionuevo contará en comunicación con La Juventud Está Perdida detalles de la composición de las canciones y pasajes instrumentales que formaron parte de la serie argentina. Además adelantará la presentación de la música de Okupas que tendrá lugar en octubre en El Coliseo.

La adaptación de la serie para la plataforma Netflix requirió que el director Bruno Stagnaro convocara al líder de El Mató y reemplazara canciones de grupos como The Beatles, Jimi Hendrix, Rolling Stones, Sumo y Almendra que por cuestiones legales impedían su utilización.

Okupas es la serie representativa de una Argentina post menemista, producida por Ideas del Sur fue protagonizada por Rodrigo de la Serna, fue estrenada en el año 2000. Luego de 20 años vuelve a ser editada y tuvo gran aceptación del público.

Escuchá La Juventud está Perdida por Mega 98.1 y no te pierdas este adelanto.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like