Romero Brisco: “La banca de concejal no quiero renovarla, es una etapa cumplida”

En diálogo con La Guardia Alta y de cara a las elecciones del próximo año, el concejal por el partido Autonomista José Antonio Romero Brisco anticipó que no renovará su banca en el Concejo Deliberante. “Aunque en política nunca se sabe, estoy pensando que es lo más apropiado, ver qué es lo que se plasma como idea dentro del partido, qué podemos ofrecer a la ciudadanía y cuando sea el tiempo oportuno tomaremos la decisión”, añadió.
Respecto de la actualidad del partido Autonomista afirmó que “tenemos que aggiornarnos a la dinámica que tiene la sociedad, los tiempos van cambiando, un partido político no puede quedarse empolvado y con telarañas”. Ademas agregó que “queremos bajar la política al llano, hay que entender que los cargos son transitorios, lo permanente es lo que uno es como persona y escuchar fundamentalmente a la sociedad”.
Por otra parte el edil  señaló que “el partido Autonomista seguramente seguirá dentro de la alianza de Encuentro por Corrientes pero manteniendo su autonomía, sus ideales, sus principios, somos un socio que es crítico pero constructivo, bregamos para hacer aportes, nunca siendo obsecuentes y haciéndonos escuchar”.

Escucha La guardia alta los martes, miércoles y jueves de 18 a 19Hs por Mega 98.1 o www.mega981.com.ar

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like