Mi Compu Jubilados: plan nacional de créditos para la compra de computadoras

El Banco de la Nación Argentina lanzó un nuevo programa destinado a jubilados y pensionados nacionales. Se trata de un plan de créditos para adquirir computadoras hasta 40 cuotas. Entrega de equipos sin cargo en todo el país. Trámite sencillo y con muy pocos requisitos. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión.

El Banco Nación lanzó un nuevo programa de créditos “Mi Compu Jubilados”. Dirigidos a aquellos jubilados y pensionados de ANSES que deseen adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación. Hasta 40 cuotas y entrega de equipos sin cargo en todo el país. Trámite sencillo y con muy pocos requisitos. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión. El monto es de hasta $300 mil en pesos argentinos.

Documentación a presentar
Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.
Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

En ese link se pueden realizar los cálculos de cuotas e ingresos los y las interesadas:

https://www.bna.com.ar/personas/micompujubi

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like