Augusto Velozo anuncia show en El Nido para presentar su primer disco Pichón

El cantautor correntino se presentará este viernes 23 de diciembre a las 22 horas en el espacio cultural El Nido (La Rioja 455) con entrada libre y gratuita.

Este trabajo está compuesto por diez canciones donde el artista deja a relucir dos de sus mejores virtudes, la mixtura de estilos y su capacidad compositiva. “Cuando me preguntan qué género hago, no sé bien que responder. Hago música. No me gusta encasillarme, siempre estoy experimentando y juntándome con artistas que me aportan otra mirada. Toda esta fusión, se puede ver reflejado en Pichón.” Cuenta Augusto sobre la mezcla de estilos en sus canciones.

El músico inicio en noviembre el camino hacia su primer disco con el lanzamiento de tres singles. “Zapatillas”, su ya clásica canción “Vení” y por última la potente “Garabatos”. Estos adelantos anticipaban un disco que se mueve cómodo en varios estilos y con letras autobiográficas que hablan a corazón abierto sobre el amor y el desamor. Augusto encontró en la Fanfarria del fin del mundo una banda que no solo colaboró en la grabación del disco sino que moldeó y dio volumen a muchas de las canciones que terminaron formando parte de Pichón. “Quede muy contento con la cantidad de músicos que aportaron su talento. Desde Emo Alegre con sus poesías hasta las voces de Romi Belber o Flavio Cristian. Muchos de estos artistas se suman a tocar el viernes en El Nido.” Relataba Velozo sobre los músicos que lo acompañan.

Este viernes 23 de diciembre en el espacio cultural El Nido (La Rioja 455, Corrientes) Augusto Velozo se presentará junto a La Fanfarria del fin del mundo para mostrar las canciones que forman parte del disco Pichón. La entrada al show será gratuita. El Nido cuenta con opciones gastronómicas y de refrigerio para consumir.

Link para escucha Pichón:
https://open.spotify.com/album/3rmTn4gPjhp66iJUqlmBU5?si=IVtV_oeQQWC1r8fTEbbQpQ&utm_source=copy-link&nd=1

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like