Fede Baldus en Corrientes

El viernes 7 de diciembre el cantautor formoseño se presentará en la sala de la Biblioteca Mariño para dar a conocer su faceta solista.

El vocalista de la banda “Guauchos” ahora toca y canta sus nuevas canciones. Con una impronta intimista, presenta una nueva etapa de su faceta solista en la cual propone una dualidad entre lo natural del ser y los sonidos del hoy.

Aferrado a su guitarra da vida a sus letras como quien comparte un secreto entre amigos. Canciones con carácter vestidas de sencillez y profundidad se hacen escuchar a través de éste cantor oriundo de Formosa.

En resumen, un viaje con escala en el rock, el folk y un pop melódico de buen gusto en las manos y la voz de uno de los músicos emergentes más llamativos de la escena artística nacional.

Demonio, sencillo promocional, grabado bajo la dirección de Mariano Bilinkis, es una pequeña muestra de la atmósfera en la que nos sumerge este músico formoseño con su propuesta como cantautor.

Rocío Lens tendrá a su cargo la apertura del show esa noche y las entradas tendrán un costo de $100, la cita es en Santa Fe 847, desde las 23.30hs.

No te lo podes perder!

 

Ph: David Lescano – Fotógrafo

https://federicobaldus.bandcamp.com/releases

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.