El ciclo perteneciente al Espacio Cultural Biblioteca Mariño presenta su grilla de actividades para este domingo 20 de octubre. Desde las 14 y hasta las 00 quienes asistan al Patio – ubicado en Santa Fe 847 – podrán disfrutar de variadas propuestas. Rock nacional, exposición otaku, muestras de ilustración y hasta rap confluyen en el espacio que ya es un clásico de los domingos.

El Patio Cultural abrirá sus puertas este domingo  más temprano que de costumbre, a las 14 con Imperio Otaku, en su especial de Halloween. La propuesta incluye desfiles, concursos de Kpop, cosplay y dibujo, zona gamer, stands de emprendimientos vinculados a la cultura japonesa, karaoke sorteos y muchas sorpresas más durante la tarde. La entrada tiene un valor de $100 (anticipadas o $150 en puerta).

Hacia las 19 el Patio abrirá sus puertas de manera gratuita para el inicio de la feria, en esta edición con propuestas 100% artesanales. Ilustración, encuadernados, miel, comida casera, feria americana y de autor, libros, cómics y mucho más a precios accesibles.

Por la misma hora, el espacio de muestras “La Enredadera” recibe el arte de Almo Draws, artista local que presenta obras con humor interpretativo en cada retrato, para disfrutar desde el trazo de sus dibujos hasta el mensaje de sus textos.

Cerca de las 20, el escenario externo Tutuca Maceta recibe a Ansha Ledesma, rapero local que presentará un show de freestyle a la gorra,

Para finalizar una noche llena de energía, en Sala se presentarán Tío Luca & Ozono, con un tributo a Virus y Soda Stereo. Las entradas tienen un valor de $70 o dos por $100.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.