¿Qué artistas llegan a Corrientes de la mano de Ribera Producciones?

La FMS, Soy Rada y La H no se murió son algunos de los nombres que pisaran suelo correntino en los próximos meses.

El mítico bar El Mariscal fue el lugar escogido por la productora para contar, a los principales medios de Corrientes, la potente y variada agenda de shows que alista para los meses que se vienen. “Estoy muy contento de ver como se va reactivando todo nuevamente. Fueron años muy difíciles pero hoy venimos a traer buenas noticias.” Decía Federico Cheme, creador de Ribera Producciones, durante la conferencia de prensa.

Para lo que resta del mes de julio, la productora espera la llegada de los djs Mariano Santos y Nico Vallorini como así también el arribo del dúo de cumbia argentino La T y la M. Mientras que en el mes de agosto harán lo propio la H no se murió, Javier Calamaro y Maxi Pachecoy, La Beriso. El último artista confirmado para el mes de octubre fue el multifacético Agustín Aristarán, más conocido como Radagast. El músico presentará la obra de teatro revelación de este 2022: “Revuelto“.

Una de las grandes noticias que se reveló en la conferencia es el desembarco en agosto de la Freestyle Master Series, la FMS. La liga de profesionales de improvisación de estilo libre llega a corrientes con 12 de los mejores freestylers del país. Para esta edición ya se encuentra confirmada la presencia Alejandro Andrés Lococo A.K.A. Papo, campeón argentino en 2016 y uno de los referentes en la disciplina. En su primera visita, la FMS realizó el show al aire libre, colmando el Anfiteatro Cocomarola. En esta oportunidad la competencia se desarrollará en el playón de Boca Unidos con la quinta jornada de la liga argentina.

“Nuestro objetivo es volver a posicionar a Corrientes como ciudad de eventos para la región.” Fue el deseo que dejó Federico Cheme como cierre de la conferencia. También hubo un pequeño apartado a la prensa. “Es muy importante ver la cantidad de medios que se hicieron presentes. Gracias por hacer eco siempre de lo que venimos haciendo.”

Para ampliar información sobre los eventos que se vienen o como obtener tu entrada podes dirigirte a @riberaproduccionesok.

Agenda detallada:

JULIO

23 de julio – Mariano Santos

29 de julio – La T y la M

29 de julio – Nico Vallorani

AGOSTO

13 de agosto – La H no murió

14 de agosto – Javier Calamaro y Maxi Pachecoy

20 de agosto – La Beriso

27 de agosto – La FMS

OCTUBRE

21 de octubre – Radagast presenta REVUELO

 

Cobertura de Nico Silva

52 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like