Se acerca el recital de Calamaro en Corrientes

El músico, creador de más de 30 obras discográficas, se presenta este 3 de diciembre en el Anfiteatro Cocomarola ubicado por av. Sarmiento en  la Ciudad de Corrientes, luego de agotar las entras en Mar del Plata, Córdoba  y Buenos Aires.

El creador de Alta Suciedad, Honestidad Brutal, La lengua Popular,  viene acompañado por su banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn .

La buena repercusión de sus shows en Perú, Colombia, Montevideo , con  tickets agotados en las presentaciones que realiza en el centro de nuestro país, son el claro ejemplo de la vigencia que tiene esta figura en nuestro país y el exterior.

En Corrientes, sobran las anécdotas de presentaciones que realizó a fines de los ´90 y 2019, por su buena llegada al público regional de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

Entradas

Desde los puntos de venta, Que Sea Rock en Corrientes (Pellegrini1.501) y *Opui * (Mitre 225) en Resistencia, Chaco, hay una fuerte demanda de entradas y más consultas sobre la puesta en escena.

En ambos locales, la venta los tickets se adquieren a $6.000 (solo en efectivo), y también, se encuentra vigente la salida online a través de
tuentrada.com

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like