Volvió la música al Flotante

Este sábado 11 de junio a las 21 horas se presentaran en el teatro del centro cultural, Nicolás Ojeda, Naomi Velozo y la banda Augusto Velozo y la fanfarria del fin del mundo.

El Centro Cultural Flotante Siete Corrientes ubicado en las calles Rioja y Costanera, re abre sus puertas para recibir proyectos musicales y volver a ser una opción para el público correntino. El renovado centro cultural cuenta con un nuevo ingreso más directo para la entrada del público, ubicado al costado del Yacht Club. Además los asistentes podrán disfrutar también de cerveza artesanal local de la mano de Jaiteva, el nuevo bar gastronómico del Flotante.

Este sábado 11 de junio a las 21 horas se presentarán en el teatrito del Centro Cultural Flotante (La Rioja y Costanera) la cantante Naomi Velozo, el músico experimental Nicolás Ojeda y cerrará la noche la banda Augusto Velozo y la fanfarria del fin del mundo. Las entradas se podrán conseguir en puerta y tendrán un valor de $500 o una promoción de 2 entradas por $800.

Naomi Velozo

Cantante, guitarrista y compositora correntina. La artista es parte de la nueva generación de cantautoras y se proyecta como una de las voces que marque el camino del género canción en la provincia.

Nicolás Ojeda

El músico experimental chaqueño vuelve a Corrientes luego de su paso por el escenario del Festival WE! el pasado mes de mayo. Nicolás indaga desde el plano sonoro el cruce entre arte, naturaleza y tecnología. Transita diferentes texturas que van de lo analógico a lo digital, sirviéndose también del archivo para generar paisajes sonoros, composiciones por capas, música concreta y electrónica.

Augusto Velozo y la fanfarria del fin del mundo

Banda conformada a mediados del 2021 y que tiene como insignia la fusión de estilos musicales. Los integrantes son Pablo González en percusión, Guido Perucca en bajo, Evert Arrua en teclado y Augusto Velozo en guitarra y voz. Este sábado presentarán un adelanto del disco que se estrenará antes que finalice el año. El disco se llamará “Pichon” y estará compuesta por 10 canciones.

Más info: https://www.instagram.com/flotantesietecorrientes/

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like