Entrevistas: Anahí Lindström analiza el hecho y la causa por abuso a Manuel Sussini.

La militante feminista y abogada, Anahí Lindström, conversó con A LA HORA SEÑALADA y brindó su análisis sobre el hecho y la causa que imputa por violación al ex diputado correntino Manuel Sussini.
La letrada hizo referencia al tratamiento a la victima, la naturalización en nuestra provincia de estos abusos perpetrados por “el patrón”, a los audios que se volvieron virales el último fin de semana en los que se escuchan a un abogado cercano al acusado desnudar “estrategias” y diálogos previos con altos funcionarios policiales para poder hacer “zafar” de la prisión al político denunciado.
Además Lindströn analizó los detalles de la caratula y delitos que se le imputan, la gravedad de los mismos si corresponde o no la prisión domiciliaria tras las excusas de supuestas patologías pre existentes.
Las complicidades desde el poder político, la larga historia de políticos correntinos evitando ir detrás de las rejas con pretextos de salud, el origen de los audios que se viralizaron, la interna del radicalismo gobernante, son solo algunos de los aspectos contemplados en el testimonio.
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like