ANB, un joven artista que apuesta en grande

Agustín Nicolás Billordo o como se denominó artísticamente ANB pasó por los estudios de Mega 98.1 en el marco del especial del Cultural Streaming que organizó la vicegobernación de la provincia donde pasaron diversos artistas urbanos y mostraron sus producciones.

En su tercera edición se realizó abordó la temática de Cultura Urbana y el video de la producción está disponible desde el domingo 1 de agosto en el canal de YouTube de Gustavo Canteros.

Comenzó contando la razón de su AKA (nombre artístico) que luego de una búsqueda personal se decidió por las siglas de su nombre completo dicho en inglés.

Respecto a las producciones que publica en su cuenta de YouTube “en principio me estuve moviendo muchísimo con una compañía que me ayudó muchísimo con el sonido”, dijo y agregó que “creo que fue uno de mis inicios y gracias a ellos fue que pude comenzar a tener esa calidad de videos”.

“La verdad que fue más el proceso de improvisar porque la mayoría de las veces escucho primero los beats, lo proceso y primero me tiro un freestyle, en base a eso va tomando forma y sentido a dónde quiero llegar”, explicó ANB.

Su búsqueda pasa por llevar su música a la mayor cantidad de audiencia y que “les pueda gustar”. Por otra parte explicó que esto también es una “búsqueda personal de experiencias”.

Con respecto a su paso por Dracma en la grabación del Cultural Streaming dijo que: “Fue complicado pensar de qué manera podía ir a mostrar y qué material, opté por algo comercial porque en mi canal se ve como reggaetón, trap. Entocnes dije en el Cultural le mando un tema de reggaetón que sea comercial y que sea escuchado por cada oído, es más consumible”.

Respecto a la grabación dijo: “La verdad que fue una experiencia muy linda y muy buena porque fue la primera que me invitaron a eso, un poco de nervios pero la verdad que lo disfruté”.

Escuchá la entrevista completa acá:

6 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like