Ángelo Díaz: “Llego a mi casa y lo que me salva el día es la música”

El artista correntino pasó por los estudios de Mega 98.1 y habló con Mariana Escarlón, Nicolás Silva y Emo Alegre. Contó sobre su experiencia en el Cultural Streaming, la producción audiovisual encarada por el vicegobernador Gustavo Canteros. Contó sobre su trabajo en la composición, cómo vivió el trabajo de filmación en Dracma Estudios.

“Todo el tiempo pasa por la cabeza la composición, estoy en el trabajo y estoy componiendo”, explicó y agregó “yo compongo con cualquier cosa”.

Presentó su EP y como acústico cantó Adelante Atrás, tema que presentó en el Cultural Streaming. “Este tema surgió jugando con mis hijas mientras les decía que salten adelante y atrás”, detalló.

“A los pibes los conocía, a los del estudio también los conocía así que me sentí super copado”, explicó Angelo. “Tuvimos la suerte de estar en una mesa revelada hace unas semanas pero después nada”, puntualizó el artista.

En este sentido explicó que el Cultural Streaming fue una posibilidad para poder adelantar su trabajo. Pese a haber tenido la posibilidad de recorrer algunas localidades del interior en la primera apertura que brindaron las autoridades provinciales.

Por último contó que la música es una desconexión a las complicaciones de la vida. “Por ahí tenes un día super heavy llegás y pones música y todo eso queda atrás“, dijo y agregó que “Con Volar me pasa eso, es llegar con la frente toda rota y con la música seguís para adelante“, finalizó.

Podes escuchar la entrevista completa en el spotify de La Juventud Está Perdida.

Todas las redes de Ángelo Díaz:

https://www.facebook.com/angelodiaz.ar

https://www.instagram.com/angelodiaz.ar/

Spotify: Angelo Díaz

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like