Cantautoras para el Arte: quinta edición del encuentro de mujeres artistas

Este viernes 11 a partir de las 19.30 tendrá lugar la quinta edición del festival que exhibe y pone a circular las creaciones de mujeres de la provincia y de la región. El Espacio Mariño será la sede para el encuentro y donde además se recibirán donaciones para las comunidades afectadas por los incendios, cuya distribución estará a cargo de Guardianes del Yverá.

“Este festival cumple cinco años, celebramos su permanencia gracias al apoyo de todas estas mujeres y valoramos la renovación en las artes en general, con chicas que están consolidando sus obras con el paso del tiempo y nuevas exponentes”, expresó Rocío Lens, organizadora del festival.

Participarán de esta edición Belén Gauna, Flora Cantora, Ibi Merlo, Mariana Pozzer y Meli Alvives, Rocío Lens, Aycego, Ceci Mutio, en artes plásticas Maria Laura Uriburu, Natalia Basili, Mi Chamiguita en ilustración y Agustina Ledesma en fotografía; Sonia Tiranti en Poesía, Amalia Lucero en Danzas y el grupo de tambores “Yarara Candombes”, además de Vistara DJ.

El festival convoca a las mujeres a exponer sus obras y creaciones tendrá feria patiera para acompañar la jornada. Las entradas tendrán un costo de $300, con una promo de 2 x $500 y pueden adquirirse en puerta del Espacio Mariño, Santa Fe 847. Se recibirán donaciones para colaborar con las familias afectadas por los incendios, a ser distribuidas por el grupo Guardianes del Ibera, los elementos que más se necesitan son: agua mineral, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, principalmente para niños y adultos mayores.

68 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like