Canteros destacó el género urbano de la provincia

El vicegobernador de la provincia y candidato a intendente de la ciudad de Corrientes Gustavo Canteros brindó una entrevista a Sin Aportes, el matutino de la Mega 98.1 donde dio detalles del Cultural Streaming que se estrenó el domingo 1 de agosto y se encuentra disponible en el canal de YouTube de Canteros.

“La idea desde vice gobernación fue siempre dar a conocer los distintos talentos que tenemos en la provincia, por eso en esta oportunidad trabajamos con lo que denominamos trabajadores urbanos, los exponentes de trap y el rap. Lo hicimos adecuando todos los protocolos a la pandemia, hoy no podemos tener espectáculos al aire libre pero lo importante es poder seguir difundiendo estos géneros, por eso optamos esta manera de trabajo. “

El Ciclo Cultural Streaming, organizado por El Senado También es Cultura en esta oportunidad, serán 10 artistas representantes de la “Cultura Urbana” los que formaron parte de la grilla del show virtual

Con el fin de brindar mayor visibilidad a aquellos músicos locales que desde la autogestión encaran sus carreras artísticas, desde el programa de El Senado También es Cultura se realizó la convocatoria de diversos referentes de géneros como trap y rap. Así, aquellos artistas jóvenes forman parte de este tercer concierto virtual pudieron compartir sus trabajos.

“La verdad que a veces pasan un año preparando y trabajando para poder compartir algunas actuaciones y que tengamos la posibilidad de tener espectáculos”, explicó Canteros y agregó su compromiso para que este proyecto continúe.

“Me comprometí para el futuro, para cuando me toque ser intendente, para que las plazas de nuestra ciudad puedan estar inundadas de nuestros talentos, de nuestros artistas, de la gente que hace teatro, de la gente que hace danza.” dijo el candidato a intendente en las próximas elecciones, también contó sobre un proyecto que tiene en mente desde ese lugar, “Cultura a cielo abierto”. “Miramos mucho lo de afuera y nos olvidamos de lo nuestro, grandes talentos que tenemos que acompañar y esa debe ser la función de un gobernante.”

“Las bandas se fueron inscribiendo y anotando, lo que queremos es diversificar los géneros. Son grandes artistas y grandes valores a los que tenemos que seguir dándole oportunidades, ese es mi compromiso como vice gobernador y va a ser cuando me toque ser intendente.” dijo Canteros.

Carrera 2021

Ante la consulta por las imágenes que se dieron a conocer de su compañera de formula, que causo mucho disgusto ante distintas organizaciones proteccionistas, dijo “Ella ya pidió disculpas y creo que ya habla muy bien de la honorabilidad de una persona el saber pedir disculpas. Al instante pidió disculpas por lo que había pasado. Lo valoro considerablemente, se equivoco, lo admitió y esta bien reconocerlo. ”

Una propuesta sobre la tracción a sangre al bienestar animal dijo que la propuesta sería “el reemplazo consensuado con los trabajadores, porque esa gente también lleva el pan diariamente entonces el estado tiene que generar alternativas, existieron en otros lugares procesos de reconvertirse laboral que fueron bien aceptados y es lo que nosotros estamos por hacer. Estamos hablando de cooperativas y otras alternativas que hacen falta en la ciudad para generar el reemplazo y la eliminación definitiva de los carros como así también los trabajadores del rio.

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like