Caran: “Voy a tener una compañera de fórmula”

Daniel Caran, pre candidato a gobernador por el PJ, dialogó con Rubén Duarte para la Mega, FM 98.1, sobre su candidatura, sus contrincantes justicialistas y la situación del partido. 

“A mi me apasiona gobernar esta provincia, nosotros estamos en condiciones de gobernar. Yo en todo lo que he emprendido en mis 53 años, la sociedad es testigo viviente, en la faz pública yo no he estado en ningún lugar público. He tenido mucho contacto con la sociedad a través de los medios de comunicación y gracias a esto sé lo que quiere y lo que necesita”, expresó Caran

En cuanto a los otros candidatos del PJ dijo que “Lo demás candidatos del PJ tuvieron experiencia y no han dado todo lo que tuvieron que dar por Corrientes. La memoria más reciente es el comportamiento de Camau con el Gobierno de Mauricio Macri y que nunca pudo coronar las posibilidades de gobernar.”

Y agregó que “De Pitín (Aragón) sabemos muy poco de su trabajo en la Cámara de Diputados de la Nación. Entonces yo creo que es tiempo de que ellos dos acompañen, porque a esta altura de los acontecimientos deben apoyar lo que puede ser sin lugar a duda, después, del ´74 un nuevo Gobierno peronista en la provincia de Corrientes.” 

Sobre la situación actual del PJ Caran enfatizó en el amor que tiene al partido y que desea ponerlo de pie y terminar con las intervenciones. Consider que el interventor, Sotelo, no ha estado a la altura de las circunstancias para convocar a todos los dirigentes del interior y que le falta gestión. Pidió también a la sociedad que investigue quiénes son los candidatos que van a tener relevancia y compromiso con la sociedad y que verifiquen que estos no tengan cuentas pendientes con la Justicia. 

Para finalizar la entrevista Caran comentó en exclusiva que “Voy a tener una compañera de fórmula. Es una persona muy importante con experiencia reciente,  pero experiencia al fin, muy joven y del interior.”

 

Ramírez: “Sino disfrutamos ahora de las pequeñas cosas, ¿cuándo?”

La licenciada en Psicología, Aymará Ramírez, como cada jueves visitó el piso de la Mega, FM 98.1, para hablar sobre la pandemia, la nueva normalidad y cómo nos afecta a nivel personal y mental.

Ramírez remarcó la importancia de tener el tiempo organizado en pandemia, tener muchas actividades, volver a buscarlas. “Hay que tener una organización previa, pero también buenas horas de descanso, una buena alimentación, no ser sedentarios y buscar una actividad que nos resulte placentera”, enfatizó.

Respecto a cómo influyen las restricciones en los viajes explicó que “No poder viajar influye muchísimo en nuestras vidas porque con el solo hecho de ir a a algún lugar distinto, ver personas distintas, respirar un aire distinto, eso ya nos cambia y nos reinicia. Viajar implica una desconexión que nos ayuda a volver renovados a las actividades.”

“Lo bueno que puede tener este aislamiento es que lo obliga a buscar lo positivo en las pequeñas cosas y a disfrutarlas, sino disfrutamos ahora de las pequeñas cosas, ¿cuándo?. Significa prestar atención a lo que estoy haciendo y en ese momento de atención, sentir que los estoy disfrutando. Como tomarse un té, comerse un chocolate o escuchar la canción que nos gusta”, concluyó Ramiréz. 

 

Alderete: “En esta nueva realidad no funcionan los viejos esquemas que tenemos incorporados.

Juan Martín Alderete dialogó con la Mega, FM 98.1, para “Juntos con Rubén Duarte” sobre su próximo taller de coaching espiritual.

“La pandemia nos cambió la vida, ¿cómo tomar nuevas decisiones?” es el título de la charla de coaching espiritual que Alderete estará brindando este domingo a través de Facebook Live. Él invitó a las personas a tomar este taller, puesto que se le brindarán herramientas para tomar decisiones en base a la nueva normalidad que estamos viviendo. Debido a que en esta nueva realidad no funcionan los viejos esquemas que tenemos incorporados.

Alderete además comentó que su trabajo como coaching espiritual lleva ya más de 10 años. Antes era sacerdote y por eso le interesa muchísimo ayudar a las personas a mejorar su espíritu. “Una persona renovada que sabe tomar decisiones, es además un nuevo ciudadano,” expresó 

Para finalizar la entrevista telefónica explicó que el coaching sirve para que las personas perfeccionen sus habilidades y se sientan mejor con ellos mismos. Es un trabajo de rearmado y reorganización personal. Es una tarea muy apasionante ya que implica un trabajo interdisciplinar con la Psicología y la Psiquiatría.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.