Cine regional y presencial en el CCU

Desde este viernes y todos los viernes de marzo a las 19hs el Centro Cultural Universitario de la UNNE presenta Mirá Pué, ciclo de cine de cortometrajes realizados por estudiantes de la Tecnicatura de Diseño, Imágen y Sonido de la FADyCC.

Vuelve el clásico ciclo de cine del CCU, ya en su formato presencial y cumpliendo con los protocolos pertinentes. Es por ello que el cupo del mismo es reducido, y los interesados podrán anotarse y reservar su lugar a través de la página del ccu https://ccuunne.ar/ o bien por las redes sociales del mismo @ccu.unne en instagram y facebook. Dicha reserva será un compromiso a asistir al evento o avisar en caso de no hacerlo.

Durante el mes de marzo los encargados de presentar el ciclo serán los y las estudiantes de la tecnicatura de Diseño, Imagen y Sonido de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE. Así el CCU se propone fomentar las producciones audiovisuales regionales y dar a conocer a sus realizadores.

“Hay un equipo enorme de personas que realizan trabajos geniales, eso veo en mis compañeros, que le ponen esfuerzo, amor y le dedican el tiempo… entonces ¿cómo no apoyar lo que uno ama? Apoyar al cine regional y expandir los trabajos que hacemos no es una simple edición, una es una decisión a la ligera es un conjuntos de áreas y de personas comprometidas en esto.” comenta Maira, una de las coordinadoras de Mirá Pué.

Este primer viernes a las 19 se presentarán los siguientes cortos: “Los cómics de Emilia Sans”, “Energía necesaria nomás” y “Cristales”, dos animaciones y un mini corto realizados por Tomás Ridel Miño. También se proyectará “Lima” de Elias Villalba y “Peso Muerto” de Leonel Vidaurre.

4 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like