Desde los foto blogs hasta exponer en grandes galerías de arte

Por Iván Benítez

Por tercera vez consecutiva, Harajuku Man participará de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), “una gran vidriera que nos permite a todos los artistas del NEA poder mostrar el trabajo que hacemos”, dijo al aire del programa Sin Aportes.

El evento, a desplegarse del 26 al 30 de mayo, promete una experiencia diversa, colorida y rica en formatos y talentos, con las puertas abiertas a la participación del arte paraguayo.

“Se agradecen estos espacios porque acá en Corrientes, particularmente, no hay muchos espacios en que los artistas puedan exhibir sus obras y que sirvan como vidrieras para vender las obras”.

“Trato de hacer fotomontajes, collage digital, como una experiencia bastante compleja. Trabajo con maquillaje, invito gente, edito, un combo de muchas técnicas. Me gusta mucho trabajar con elementos del imaginario correntino, de mi infancia y de mis vivencias en general”, detalló el artista, quien también expuso en Colombia y Corea.

Harajuku Man especificó que arrastra el nombre desde la época de los foto blogs y que surgió de una tribu urbana japonesa.

“Desde chico me gustó pintar y dibujar, pero cuando ingresé a estudiar diseño gráfico fue que descubrí un mundo con la herramientas digitales y pude dar un vuelco en mi obra”.

Escuchá la entrevista completa: 

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like