Este miércoles en el Salón Gran Paraná se presentó Diego Capusotto junto a Daniel Berbedés en un show increíble. Esta puesta en escena estuvo llena de anécdotas, chistes y risas.
Alrededor de las 21 la fila para entrar al salón de Pellegrini 451 recurría una cuadra entera. Ya a las 21:45, Daniel Berbedés salió en escena para luego presentar al capocómico. El show recorría toda la vida de Capusotto desde su nacimiento, su talento, su paso por la televisión hasta su faceta de escritor hoy en día.
Después de 3 años de hacer giras por toda la Argentina, la historia de Diego llegó a la capital correntina de manera increíble. Está biocomedia llamada “Diego Capusotto y su Maravilloso Mundo” convocó a más de 150 personas de Corrientes y Chaco. Berbedés era el encargado de entrevistarlo, parodiando a una entrevista periodística.
Primero, Diego recorrió su infancia y hablo sobre sus padres y el resto de su familia. Además, mostraba fotos inéditas de su juventud, desde fotos de actos de primaria a su paso por el servicio militar.
Ya yendo a su etapa actoral y artística, recordó su paso por el elenco del programa “ChaChaCha” junto a Alberto Casero en 1993. Recordó al icónico programa “Todo Por Dos Pesos”, su deber actoral en peliculas, hasta contó anécdotas de sus tres visitas al programa de Mirtha Legrand. Todo esto, lo hizo de manera graciosa e hilarante como solo Capusotto puede.
Finalmente se revivió al icónico programa “Peter Capusotto y sus videos” que comenzó a ser emitido en 2006. Allí, junto a Pedro Saborido, Capusotto presentaba videos clásicos de rock, parodiando las diferentes facetas de la cultura rockera en sketchs.
Tanto fue su éxito que en 2007 comenzó a ser emitido por la TV Pública hasta ahora. En este canal fue donde varios jóvenes pudimos conocer a este gran humorista y disfrutar de todo su arte. En la obra todos disfrutamos de recordar a los personajes de Padre Progresista, Violencia Rivas y Micky Vainilla.
Muchos otros de sus personajes también son iconicos, como Luis Almirante Brown, Bombita Rodríguez y Pomelo. A una gran parte de la generación de los 2000 nos hace recordar a la infancia (aunque quizás ahora podemos llegar a entender la totalidad de los chistes).
Diego Capusotto es parte de la vida de muchas personas, a otras nos acompañó desde la infancia hasta la adultez. Al momento de decirle “gracias por las risas, mi recuerdo de la infancia es el logo arcoiris del programa”, respondió “te agradezco que me agradezcas”. Así de grande es Capusotto.