“En Bulgaria se produce”

La banda chaqueña Niños Santos lanzó un videoclip en su canal de YouTube, “Sesiones del Pulmón” fue grabada en Pulmón  junto a Juan Diego en noviembre de 2021 y mezclado en Bulgaria por Savo, de esta manera nace esta creación que comenzó mucho tiempo antes de ser registrada digitalmente.

Savo Merino director de Bulgaria en comunicación con Mega 98.1 contó que: “La búsqueda lleva al encuentro, y ese encuentro tiene que ser beneficioso para las partes. Importa muchísimo qué se va a producir, qué se va a mezclar. El producto final depende de la relación entre el músico y el productor. Es así que con Niños Santos logramos una conexión que llevó a trabajar juntos en esta sesión”.

 

Respecto a la producción Merino dijo que “asistir a los ensayos y a los recitales de la banda te dan a conocer realmente la búsqueda sonora, la impronta musical, el aire que emanan y el recibimiento del público” y agregó que éstos son “elementos imprescindibles para lograr ese vínculo que es la búsqueda primordial del estudio”

El registro se complementa con la excelente mirada de Karim, Joaquin y Jerre quienes realizaron lo visual de este proyecto denominado Sesiones del Pulmón. El video es una exquisita extracción del espíritu de los Niños Santos plasmada en un gran video que complementa al audio de la mejor manera.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like