Germán Braillard:  “Juntos por el Cambio generó un desastre y somos la mejor opción”

En diálogo con La Guardia Alta, el diputado provincial del Frente Renovador Germán Braillard Poccard, en el marco de la situación crítica en el que está inmerso la Argentina, aseguró que el Frente de Todos continúa siendo la mejor alternativa para las elecciones nacionales del 2023 pero reconoció hasta el momento no han podido satisfacer las necesidades de la gente.

Respecto de la actualidad Correntina afirmó que “la DPEC (Dirección provincial de Energía de Corrientes) es el gran talón de Aquiles de la provincia, hace 23 años está intervenido, que se hagan cargo Colombi y el Gobernador Valdez. Si se soluciona la DPEC, se instalarán cientos de industrias madereras y se generarán puestos de trabajo”.

En referencia a los incendios ocurridos en febrero de éste año en el interior de Corrientes, el legislador señaló que “hubo una falta de coordinación y de acción en el manejo de los recursos económicos y humanos. No tuvo un comando unificado de articulación, los brigadistas que venían de otras provincias no sabían a dónde ir”. Y añadió que el ejecutivo provincial prefirió poner 150 millones de pesos para el carnaval antes que 120 millones de pesos para los bomberos que dejaron sus trabajos y arriesgaron sus vidas para combatir los incendios.

Mira el programa completo acá:

10 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like