Herramientas para crear en virtualidad

Desde la Secretaria de Extensión Universitaria a través de sus Centros Culturales, CCU y CCN, ofrecen el taller “Crear a la distancia” Herramientas para la escena en la virtualidad a cargo de Lalo Moro y Tatiana Santana. Duración, seis encuentros virtuales a través de zoom, desde el martes 22 de junio de 15 a 17hs.

La propuesta del taller son encuentros sobre las nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas. El proceso de escritura de una obra a distancia y su montaje. – ¿Cómo adaptamos nuestra forma de trabajo del teatro a la virtualidad? Serán los martes 22, 29 de junio y 6, 13 y 27 de julio.

Está destinado a toda persona interesado, pensado para estudiantes y profesionales de distintas disciplinas artísticas que busquen profundizar las posibilidades de creación que permite la virtualidad. Con la idea de generar un espacio de análisis y discusión sobre la inserción de la virtualidad en las artes escénicas, ofrecer encuentro entre profesionales y estudiantes de las distintas áreas que cruza la obra “Lala – Llegué para nacer”.  Y por último incentivar e investigar las posibilidades de creación que trae aparejado el contexto de la crisis sanitaria sin perder la identidad artística personal.

Podes pre inscribirte y pedir más info a unnecursosccu@gmail.com o admccn1@gmail.com

 

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like